Asador El Molinón

COCINA DEL NORTE

Asador El Molinón

Los hermanos Feito, Manolo y Ernesto, forman una saga de buenos restauradores.Todo el sabor de lo bien hecho y aprendido en los fogones de una cuidada tradición familiar en el Principado Asturiano, está presente en Madrid desde hace más de 30 años.

Desde mas de 30 años lleva éste emblemático restaurante,  situado en Paseo de la Florida 17 de Madrid, satisfaciendo los paladares de numerosa y selecta clientela, que tiene en éste local el mejor punto de referencia a la hora de degustar los productos del Norte de la Penísula.

Desde el año 2005 y bajo la dirección de los hermanos Feito, Manolo y Ernesto, se han sabido actualizar todos los manjares recibidos desde éstas tierras y que también tienen su buen hacer en los Restaurantes Ferreiro, que cuentan con una dilatada experiencia de más de 30 años de tradición familiar.

En el Asador El Molinón nos deleitan con numerosos Mariscos del Cantábrico, Pescados de Pincho elaborados de diferentes estilos, Carnes rojas de Buey a la brasa y un sinfín de productos de la Huerta Asturiana, tales como las Fabes o las Verdinas. Todo ello endulzado con exquisitos postres de su propio obrador.

 

Teniendo en cuenta la exelente calidad de las materias primas, su buena mano en los fugones y el trato amable y familiar, logran que cuando nos sentamos a su mesa, recordemos en toda su amplitud tan entrañables y maravillosas tierras..

Asador El Molinón

Paseo de la Florida 17.

Ferreiro Paseo de la Florida

Paseo de la Florida 15.

Ferreiro Comandante Zorita

Comandante Zorita 32.

Dirección

  • Paseo de la Florida 17, 
    28008 Madrid

Horario

Todos los Dias  
13:30-16:00 20:00-0:00

Barra abierta todo el día


Copyright Grupo Ferreiro © Desde 1979 Creado por Grupo Elinot